María José Becherucci Relación Federico Amadors

Allá por el año 2010, Federico decidió abrirse con los medios y aclarar el estado de su relación con la bailarina y modelo María José becherucci con quien pasó más de 12 años de casados y tuvo dos hijos. Si bien Federico es de bajo perfil y nunca había sentido la necesidad de hablar sobre su vida privada, en una entrevista dos años después de su separación con Becherucci, el actor de Nini se animó a hablar para aclarar malentendidos.

En la entrevista, declaró que ser padre es su primera prioridad y que si bien con Niní alcanzo la fama y se destacó como profesional, en el aspecto sentimental no lo estaba pasando para nada bien, ya que estaba atravesando su separación mientras tenía que grabar. En esta época vivió mucha tensión, pero declaró que el pensar en sus hijos como prioridad le permitió tomarlas decisiones correctas en el momento indicado.

Después de más de cinco años de este gran momento de contraste en su vida donde era galardonado como galán, pero a la vez lo no estaba en su mejor situación personal, en otra entrevista habló de su relación con Florencia Bertotti. Reconoció en Florencia a su alma gemela y no descartó tener hijos en común en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *