Crea tu cuenta demo 24Option y comienza a invertir

Antes de empezar a invertir online seguramente nos preguntaremos cuáles son los mejores broker de opciones binarias. Esto dependerá del grado de experiencia con el que contemos y del tipo de operaciones que estemos buscando realizar. Una opción a tener en cuenta es 24Option.

  • El bróker opera desde 2010 y cuenta con la regulación de diversas entidades internacionales, incluyendo CySEC y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)
  • Trabaja con más de 120 activos financieros
  • Podremos realizar opciones Call/Put, One Touch, High Yield Touch y Boundary Options
  • Todas las cuentas 24Option tienen acceso a una cuenta demo

Abre tu cuenta en 24Option

Podemos registrarnos en 24Option ingresando a su sitio web y completando el formulario de registro. Luego de completar este paso podremos optar entre comenzar a operar con dinero real o hacer pruebas de inversión en la cuenta demo.

Recomendamos comenzar a trabajar con la cuenta demo. De esta manera podremos aprender cómo funciona al mercado y probar distintas estrategias de inversión sin arriesgar capital. Es la forma más segura de comenzar a operar con opciones binarias.

Es importante aclarar que para poder ganar acceso a la cuenta demo deberemos hacer un depósito mínimo de 250 dólares. No es necesario que utilicemos este dinero inmediatamente y si queremos cerrar la cuenta y retirarlo, podremos hacerlo sin ningún problema.

Puedes consultar más información sobre este bróker en www.invertirenopcionesbinarias.net/24-option

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *