Consigue préstamos Creditea

Mucha veces uno necesita dinero rápido y en pocas cantidades para salir de algún apuro. Los bancos son una opción complicada en estos casos porque te piden muchos requisitos y tardan mucho tiempo. Por eso los créditos por internet se convierten en una excelente oportunidad de conseguir una solución. A continuación te contaremos más sobre los créditos que ofrece Creditea en www.portalprestamos.es/creditea.

Cómo solicitar un préstamo en Creditea

El proceso para obtener un crédito en Creditea es muy simple. Aquí enumeraremos los pasos que debesseguir:

  1. primero debes ingresar al sitio oficial de creditea.es y completar el formulario. Allí se te preguntará por algunos datos personales como tu número de documento y el número de tu teléfono móvil.
  2. Luego recibirás un SMS de Creditea con el código de validación. Debes ingresarlo para darte de alta en la página y seguir con el proceso de solicitud del crédito.
  3. Lo siguiente es utilizar el simulador de crédito de creditea.es para ver cuánto dinero quieres pedir y en qué plazo deseas devolverlo
  4. Una vez que hayas completado y enviado los formularios Creditea analizará tu solvencia económica y verá si eres un buen candidato para recibir el crédito. Tal vez quieran darte un monto menor.
  5. Recibirás la respuesta rápidamente por correo electrónico, SMS o una llamada telefónica de un representante de la empresa. En caso de que la respuesta sea afirmativa deberás firmar un contrato que será enviado por email.

Consigue dinero hoy con Creditea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *